Nosotros

Seguramente ha oído hablar de nuestro ambiente único con un enorme árbol de Higuerón dentro, bueno, una imagen vale más que mil palabras.


Nuestro restaurante ha funcionado de forma ininterrumpida desde que abrimos en el año 2004. Empezamos desde cero en un mercado turístico muy competitivo, gracias a nuestros estándares en calidad del producto, calidad y rapidez del servicio, también, gracias al esfuerzo y trabajo duro de todo nuestro personal llegamos a ser el restaurante más concurrido de la zona. Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que todos los visitantes de Monteverde vienen a nuestro restaurante.

Sobrevivimos con éxito a la crisis mundial del 2008, esto fue una prueba de que hacemos bien nuestro trabajo, a pesar de la difícil situación mundial los clientes continuaron llegando y recibieron nuestra calidad habitual.

El restaurante es propiedad de dos costarricenses, da empleo a casi 30 personas, algunos de ellos han trabajado con nosotros durante muchos años. Estamos muy orgullosos de decir que somos uno de los mejores lugares para trabajar en Monteverde, durante de todos estos años cada uno de nuestros empleados ha crecido personal y profesionalmente, gracias a su trabajo han proporcionado bienestar a sus familias.

Por supuesto, también estamos muy orgullosos y agradecidos de servir a nuestros clientes todos los días, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una sabrosa comida preparada con amor y cuidado.
Abierto todos los días de 11am a 10pm
¡Visítanos y disfruta una experiencia única!

Manténgase informado en la sección de noticias
Para contactarnos por favor dé click aquí

Monteverde, Costa Rica. Santa Elena
centro, frente a la Iglesia Católica.
Principal | Ubicación | Contacto | English
Nosotros | Menú | Café | Música | Noticias
Restaurante Tree House :: www.TreeHouse.cr